Brutal choque de camioneta contra tractor que quedó partido a la mitad
Un brutal choque entre una camioneta y un tractor agrícola, que literalmente se partió en dos pedazos, dejó a los tripulantes lesionados por el tremendo impacto que convirtió a las unidades en chatarra y fierros retorcidos.
El impactante accidente fue reportado al sub centro de cómputo C-4 a través del 911 y movilizó a la policía y a los elementos de protección civil.
Los elementos llegaron al lugar de los hechos, en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura de un restaurante que se ubica metros adelante del ITSOEH, y le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a los tripulantes de las unidades que resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser ingresados a un hospital.
El choque ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado viernes y provocó el cierre momentáneo de la circulación vehicular, luego de que el tractor agrícola con el impacto con la camioneta se partió literalmente a la mitad.
El dueño del tractor al ver su unidad complemente destrozada, pidió el pago total de ésta, por lo que ambas unidades fueron llevadas a un corralón, a fin de que las dos partes involucradas en el accidente logren concretar el pago de los daños materiales que a simple vista, fueron muchos.