Brutal choque entre un tractocamion y dos autos, dejo un muerto y paralizó la autopista México Querétaro por más de tres horas
Brutal choque entre un tractocamion y dos autos, dejo un muerto y paralizó la autopista México Querétaro por más de tres horas
Brutal choque entre tres unidades paralizó la autopista México Querétaro, dónde un tractocamion quedo completamente atravesado en el carril hacia Querétaro, mientras que otro auto tenía totalmente destrozada la parte trasera y dónde uno de los tripulantes perdió la vida. Un tercer auto quedó abandonado y los tripulantes huyeron.
Este percance ocurrió el domingo, alrededor de las 6:00 de la tarde a a la altura de Tepeji y paralizó la autopista más de tres horas, cuando había una gran circulación de todo tipo de unidades y debido a la desesperación de los conductores, muchos circularon por el acortamiento y provocaron otro accidente, dónde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Personal de los cuerpos de emergencia, Capufe y otras corporaciones acudieron al kilómetro 63, ubicado a la altura de la gasolinera G5000, en la colonia San Mateo segunda sección, municipio de Tepeji del Río, dónde ocurrió el brutal percance.
Los elementos en el lugar localizaron un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas de circulación del estado de México en el que viajaban dos hombres y uno de ellos fue localizado sin signos de vida, mientras que el otro únicamente presentó algunos golpes menores.
Ahí quedó también un tractocamion rojo que estaba completamente atravesado en el carril hacia Querétaro, pero que debido al brutal choque, finalmente quedó en dirección hacia México. Una de las causas que podría investigar la policía es si sufrió la perdida de los frenos o el conductor perdió el control de la unidad.
El tercer vehículo involucrado era un automóvil Nissan, tipo March de color gris con placas de circulación del estado de México que fue abandonado por sus tripulantes
Los elementos acordonaron por más de tres horas la zona del accidente ocurrido en dirección a Querétaro hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde finalmente los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Finalmente, los encargos de quitar las unidades hicieron diversas maniobras para retirar sobre todo el tractocamion y los vehículos involucrados, los cuales fueron asegurados por la policía que dio la indicación de que fueran trasladados a un corralón ya que quedaron a disposición del ministerio público.