Cadaver fue encontrado en la antigua carretera México-Querétaro; investigan si fue arrollado por algún vehículo o si sufrió alguna caída en el lugar
Hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba ensangrentado y tirado a un lado de la antigua carretera México- Querétaro, alertó a un grupo de personas que solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencias y hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
El suceso fue reportado el viernes alrededor de las 6:00 de la mañana, en el número de emergencias 911, por un grupo de personas que localizaron a un hombre tirado en el suelo.
Policías y personal de emergencias que fueronavisados del hallazgo, localizaron el cuerpo y tras ser valorado, corroboraron que ya carecía de signos de vida.
El cadaver estaba a un lado de la cinta asfáltica de la antigua carretera México-Querétaro, a la altura del paraje conocido como El Zapote, municipio de Tepeji del Río de Ocampo.
Asimismo, algunos automovilistas que pudieron darse cuenta del cuerpo también lo reportaron en el número de emergencias, logrando evitar que fuera completamente arrollado por algún vehículo.
La persona que hasta ese momento estaba en calidad de desconocido, vestía un pantalón de color gris, una playera negra, cinturón café y calcetines en color gris con verde.
Finalmente, la policía al corroborar el hallazgo acordonó el lugar hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y con esta determinar la causa de la muerte, ya que hasta el momento se desconoce si fue atropellado o si por alguna situación de su salud se desmayó y se golpeó en el lugar.