Cadáver putrefacto fue localizado en una vivienda y rescataron a un ahogado en el río

Cadáver putrefacto fue localizado en una vivienda y rescataron a un ahogado en el río

El olor putrefacto que fue reportado por unas personas y que provenía de un domicilio, permitió a la autoridad descubrir el cuerpo de un hombre sin vida que aparentemente vivía solo. Por otra parte, un grupo de habitantes lograron que un cuerpo que flotaba en el agua del río fuera rescatado por el personal de protección civil.

        Vecinos de la avenida Presas, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tezontepec, reportaron el martes por la tarde al número de emergencias 911, un fuerte olor putrefacto que provenía de un domicilio, donde la policía municipal y estatal acudieron para verificar el fuerte olor que salía de una vivienda donde conocieron vivía un hombre.

       Los oficiales luego de que ingresaron al inmueble pudieron encontrar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad que ya no tenía signos de vida y que además tenía un avanzado estado de descomposición.  

       El personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó al domicilio e inmediatamente después de que los peritos recopilaron las evidencias que ahí encontraron, ordenaron que el cuerpo fuera ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.  

         Se pudo conocer que en el domicilio vivía un hombre solo que identificaban como G.M.S. y que deberá ser debidamente identificado por su familia.  

          Por otra parte, la tarde de ese mismo martes, unas personas vecinas a la comunidad de Santiago Acayutlan, que pasaron por el puente de piedra reportaron al 911 haber visto el cuerpo de un hombre que flotaba en el agua del río.  

        Se cree que la víctima murió ahogado y posteriormente fue rescatado por el personal de protección civil de Tezontepec, el cual esperó a que personal de la Procuraduría de justicia diera la orden de que el cuerpo fuera sacado del agua.  

        Posteriormente, el cadáver fue llevado al necrocomio donde finalmente su familia acudió a identificarlo, trascendiendo que en vida pudo ser identificado como J.C.S. y que era vecino de la comunidad de Huitel.  

Noticias Relacionadas