Camioneta intentó ganarle el paso al tren pero fue arrastrada y quedó severamente dañada

Camioneta intentó ganarle el paso al tren pero fue arrastrada y quedó severamente dañada

Aparatoso accidente provocó una camioneta en su intento por ganarle el paso al tren y fue impactada, por lo que hubo visibles daños materiales.

El accidente reportado en el número de emergencias 911, sucedió este sábado por la noche en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de la localidad de Teocalco, municipio de Tula.
Policías y elementos de protección civil que fueron alertados vía telefónica por el subcentro de cómputo, atendieron el accidente, localizando una camioneta con visibles daños materiales en su carrocería.

También en el lugar pudieron corroborar que no había personas lesionadas, sin embargo, el percance sí dejó importantes daños materiales en la camioneta que fue impactada por el tren y la arrastró.

Posteriormente, la policía aseguró la camioneta y la llevó a un corralón señalando que de manera inmediata y durante todo el tiempo en que duraron las maniobras, el sitio fue resguardado a fin de evitar un accidente mayor.

Cabe mencionar que será la autoridad correspondiente la que determine la responsabilidad de las unidades involucradas en este accidente que atrajo la atención de algunos curiosos.

Noticias Relacionadas