Camioneta quedó abandonada en plena calle y obstruyendo la circulación en la colonia el llano; estaba chocada pero no se sabe de sus propietarios
Una camioneta con huellas de accidente fue abandonada en plena calle y estaba obstruyendo la circulación vehicular.
La unidad siniestrada tenía las puertas abiertas y fue abandonada la mañana de este lunes en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Llano segunda sección, en Tula.
Se trata de una camioneta Jeep de color azul con placas del estado de Hidalgo y presentaba daños en la parte frontal, además de que sus puertas no estaban cerradas con los seguros.
Los oficiales de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal al corroborar el reporte se dieron a la tarea de verificar si el dueño estaba en el lugar, pero al no localizarlo, la aseguraron y con una grúa la condujeron a un lugar de resguardo como medida de seguridad, además de que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que hasta esta mañana los oficiales no tenían ningún reporte de robo de esta unidad, ni mucho menos de un hecho de tránsito, por lo que se desconoce en dónde fue que se accidentó.