Cateo en un predio en Atotonilco; aseguró la policía diversas unidades y una toma clandestina

Cateo en un predio en Atotonilco; aseguró la policía diversas unidades y una toma clandestina

Un predio utilizado como pensión para tráileres fue cateado por autoridades federales que hicieron el aseguramiento del lugar y de varias unidades, además de una toma clandestina.

El cateo realizado por personal de la Fiscalía general de la república con la colaboración de la guardia nacional, Sedena, personal de seguridad física y oficiales de la secretaria de seguridad pública del estado se llevó a cabo este jueves por la tarde en el municipio de Atotonilco de Tula.

El predio asegurado está a un costado de la carretera Jorobas-Tula a la altura de la comunidad de Conejos, por donde se encuentra el puente peatonal.

Un poco más de tres unidades pesadas entre estas dos pipas con doble remolque, una más con una sola salchicha y una grúa, fueron aseguradas por los agentes federales que en el interior del inmueble hicieron una revisión para después colocar los sellos de la Fiscalía general de la república en el acceso, trascendiendo que en su interior localizaron una toma clandestina.

Los conductores de las pesadas unidades presuntamente llegaban al predio donde no solo “descansaban” sino que cargaban hidrocarburo, ya que había una toma clandestina en un ducto de Pemex del cual extraían el producto.

Al lugar además de las corporaciones de seguridad, estuvo presente el personal de protección civil y bomberos del municipio.

Noticias Relacionadas