Cerrarán tramos de la autopista México-Querétaro por reactores de grandes dimensiones que van a la refinería de Tula; tome sus precauciones
Reactores con exceso de dimensiones que deben llegar a la refinería Miguel Hidalgo de Tula, avanzan durante la noche en la autopista México-Querétaro, y derivado de eso se estará cerrando parcialmente la vialidad para que avance la pesada unidad.
Los cierres parciales se estarán realizando de 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y en este sentido esta acción se realizará al menos durante este fin de semana.
El personal de Capufe dio a conocer que este jueves se cerrará la México-Querétaro de manera parcial a partir de las 10:00 de la noche y la circulación vehicular se normalizará a las 5:00 de la mañana del viernes, en el kilómetro 69 al 56 y así sucesivamente, esto en dirección hacia la Ciudad de México.

El traslado de los reactores de realiza en una pesada unidad que avanza despacio y su destino final será Pemex.
Asimismo, el personal de Capufe aseguró que para facilitar el tránsito se habilitará un carril a contraflujo en los kilómetros y los sentidos mencionados.
Es importante que los automovilistas tomen sus precauciones y anticipen sus tiempos de traslado, conducir con precaución y disminuir la velocidad antes y durante el recorrido que realicen los reactores en la zona. Asimismo, cualquier denuncia o reporte se debe realizar al número de atención 074. (Fotos ilustrativas).

