Certero tirador lo asesinó de un balazo

Certero tirador lo asesinó de un balazo

* Le disparó cuando iba en su camioneta

Certero tirador le arrebató la vida a un hombre al dispararle en la cabeza, hecho que dejo varada la camioneta en la cual viajaba y que, incluso, quedó con el motor encendido. 

      Este asesinato movilizó a la policía municipal y estatal, y se registró la mañana del miércoles en la carretera Jorobas-Tula, a la altura del fraccionamiento Praderas del Potrero en el municipio de Atotonilco.

          Policías municipales fueron alertados por una llamada de emergencias en donde se les refirió que había un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior de una camioneta, por lo que acudieron a corroborar el hecho, que de igual manera activó a la policía estatal. 

        En el lugar los elementos localizaron una camioneta de doble cabina de color gris y en su interior estaba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.  Inmediatamente vieron que una lesión en la cabeza le provocó una muerte instantánea, por lo que ya no hubo nada que hacer y acordonaron el área.

         El hombre sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Avalanche de color gris con placas de circulación del estado de México, la cual estaba varada y con el motor encendido. 

         El hoy occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, se calcula que tiene unos 40 años de edad y vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla, calzado tenis y como seña particular tiene un tatuaje en la mano derecha de letras cursivas. 

        Al lugar acudió el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio, donde más tarde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.   

       Finalmente, después de lo sucedido también dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, pues cabe mencionar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho. 

Noticias Relacionadas