Cientos de habitantes en Tlaxcoapan se quedaron sin agua por culpa de delincuentes que robaron cable eléctrico de pozo de agua de la CFE

Cientos de habitantes en Tlaxcoapan se quedaron sin agua por culpa de delincuentes que robaron cable eléctrico de pozo de agua de la CFE

Delincuentes desconocidos intentaron robarse el cable de energía de una línea eléctrica que afectó directamente al pozo de agua que alimenta a los pozos Bojayito 1 y 2 en el municipio de Tlaxcoapan.
La Comisión de agua y alcantarillado y saneamiento del municipio dio a conocer este domingo, que a la altura de la autopista Arco Norte intentaron robarse los cables de la línea eléctrica de 5000 Klw que alimenta los pozos Bojayito 1 y 2.
Este daño material a los cables dañó de manera directa a los pozos, ya que el suministro de agua potable a las viviendas se vio afectado hasta que el personal de la Comisión federal de electricidad realizó la reparación.
Sobre los delincuentes nada se sabe ya que luego de que causaron el daño y la afectación en los cables y tras ser al parecer descubiertos se dieron a la fuga.
Finamente, el intento de robo fue informado a la policía que de igual manera y tras conocer el hecho realizo un operativo para buscar a los sujetos que ocasionaron la afectación que no solo daño los cables, sino que además dejo sin el vital liquido a cientos de personas que de manera directa resultaron afectados.

Noticias Relacionadas