Comando armado asaltó este lunes el banco del Bienestar en Michimaloya; activaron explosivo para ingresar y llevarse el dinero

Comando armado asaltó este lunes el banco del Bienestar en Michimaloya; activaron explosivo para ingresar y llevarse el dinero

Comando armado asalto el cajero que está en el Banco del Bienestar del cual se robaron el dinero en efectivo, desconociéndose hasta el momento el monto total que se llevaron en el momento que huyeron del lugar a bordo de unas motocicletas.
El asalto y robo se registró este lunes entre las 2:00 y 2:30 de la mañana, en la sucursal bancaria Bienestar que se encuentra a un costado de la calle principal, colonia Michimaloya, municipio de Tula de Allende.
Un grupo aproximado de seis hombres con el rostro cubierto con una capucha se presentó en el cajero donde se cree que instalaron un artefacto explosivo cerca de la puerta de entrada, ya que el cristal que tiene como protección y que funge como una pared se rompió (estrello), sin presentar indicios de otro tipo.
Los sujetos desconocidos que se robaron el dinero que había en el cajero presuntamente llegaron a bordo de unas motocicletas que utilizaron para darse a la fuga.
Los vecinos al escuchar el estruendo salieron para ver que estaba sucediendo, y fue hasta ese momento cuando reportaron el incidente en el número de emergencias 911, reportando el asalto y robo.
La policía municipal y estatal se presentó en el sitio e implementó un operativo para buscar a los delincuentes que presuntamente huyeron con dirección hacia la carretera San Pedro Nextlalpan-Tepetitlán.
Hasta el momento no hay personas detenidas, por consecuencia no se ha recuperado el dinero.
Gobierno federal hasta el momento no ha dado a conocer el monto de lo robado.
Cabe mencionar, los delincuentes llegaron y se retiraron del banco sin mayor problema, ya que en el momento que sucedió el robo no había personal de seguridad privada, pues ha trascendido que el personal que se encargaba de esta labor, los adscritos a la empresa SEICSA no laboraban debido a que se encuentran demandando el pago completo de unas quincenas que han quedado pendientes y del tiempo extra, además de pedir uniformes

Noticias Relacionadas