Comerciante de esta ciudad murió de un infarto fulminante

Comerciante de esta ciudad murió de un infarto fulminante

Gran conmoción provocó la muerte de un comerciante del centro de esta ciudad luego de que sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida cuando se encontraba en su local y pudo pedir ayuda a su familia. Sin embargo, la Cruz Roja llegó demasiado tarde y ya no se pudo hacer nada para salvarlo.

         Comerciantes establecidos en la calle 5 de Febrero esquina con Manuel Rojo del Río en la colonia centro, alertaron la tarde del lunes a policías y paramédicos de la Cruz Roja para que acudieran a un negocio donde un hombre empezó a sentirse mal de salud, esto luego de que hizo varias llamadas telefónicas a sus familiares, entre ellos a su hijo para informarle que se sentía mal.  

          El hombre al parecer se paralizó del cuerpo y dejó a medias una llamada telefónica, situación que alertó a su familia, por lo que llegaron en cuestión de segundos hasta su local donde lo encontraron tirado.

       El negocio se encuentra frente a la parada de microbuses en la calle de 5 de Febrero de esta ciudad, frente a una clínica de análisis químicos.  

         El hijo del hombre luego de que vio a su padre literalmente paralizado y sin poder moverse, pidió ayuda a los comerciantes que están a los lados y fue así que la policía municipal que estaba en ese crucero, pudo pedir auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja pero llegaron casi 40 minutos y ya no lo pudieron ayudar, ya que perdió la vida presuntamente a causa de un infarto fulminante.  

        La desesperación de las personas al ver al hombre y a su hijo que pedían ayuda y exigían al policía que realizara la labor de primeros auxilios, sin embargo, él dijo que no tenía los conocimientos.  

       Se conoció que un médico particular trató de brindarle ayuda pero ya no pudo hacer nada, por lo que el cuerpo del comerciante fue levantado por la funeraria El Ángel.

        Cuando el cadáver fue sacado del negocio comercial, una mujer al ver la situación cayó desmayada al suelo, por lo que minutos después llegaron una vez más los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle apoyo y se conoció que era familiar del hoy occiso.

      Cabe mencionar, que alrededor de este incidente decenas de curiosos pudieron presenciar el hecho y unos más auxiliaron a los afectados. 

Noticias Relacionadas