Cómo cada año, peregrinos de Tepeji acudieron a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, para dar gracias o solicitarle algún milagro a la Morenita
Un poco más de 6 mil peregrinos provenientes del municipio de Tepeji del Río visitaron la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México para agradecerle y pedir algún milagro que requieran.
Mujeres y hombres de ese municipio participaron en la 75ª edición de la peregrinación que sale con destino al Tepeyac en la Ciudad de México.
Un grupo de peregrinos salieron caminando, otros más corriendo y un contingente más en bicicleta, todos llegaron este viernes a la Basílica de Guadalupe donde escucharon misa para después regresar a su municipio.

La gran mayoría de estos peregrinos movidos por su fe hacia la Virgen Guadalupana o Morenita, agradecieron los muchos favores que les ha regalado durante este año, solicitando además bendiciones y otros más algunos milagros, entre los que predominan los relacionados con la salud.
La Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal acompañó a las personas para resguardarlas en este trayecto brindándoles a lo largo de estos días seguridad y vialidad con el objetivo de evitar algún accidente trágico.

La Dirección de protección civil y bomberos, de igual manera los acompañó brindándoles atención prehospitalaria a las personas que integraron los contingentes.
Los paramédicos que les fueron acompañando brindaron alrededor de 300 atenciones prehospitalarias y a algunos de ellos de igual manera les brindaron medicamentos.
