Cuauhtémoc Ochoa y su compañera de fórmula, Verónica Monroy, recibieron su constancia de mayoría en el INE

Cuauhtémoc Ochoa y su compañera de fórmula, Verónica Monroy, recibieron su constancia de mayoría en el INE 

El ya diputado federal que obtuvo la mayoría de votos el pasado 6 de junio de la coalición “Juntos haremos historia” recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo su constancia de mayoría que lo acredita para representar a los ciudadanos en la Camara de Diputados, desde donde, dijo, responderá primeramente a los compromisos que hizo con los ciudadanos y por México.  

Cuauhtémoc Ochoa Fernández y su suplente, Verónica Monroy Elizalde, recibieron este jueves minutos después del mediodía su constancia de mayoría en las oficinas del INE que se encuentran en la colonia Iturbe de esta ciudad, dónde se las entregó el Consejero Presidente del 05 Consejo Distrital del INE, Alberto Duarte Romero, quien afirmo que dentro de la labor que realizaron está el reconteo de 290 paquetes de las casillas que se instalaron, labor que concluyo este mismo día a las 5:00 de la mañana y que se hizo frente a los representantes de los partidos políticos.  

Duarte Romero afirmo que la variante de votos fue mínima por lo que no hubo ningún movimiento.  

Por su parte, el representante político de la coalición “Juntos haremos historia”, Fernando Larios expreso que fue un proceso arduo que culmino este día con estos trabajos.  

La candidata suplente una vez que recibieron la constancia, aseguro después de agradecer a los presentes su apoyo, que como formula habían pedido que se llevara a cabo una elección tranquila en la que todos salieran ganando, pero sobre todo el pueblo de Hidalgo y México.

Finalmente, el diputado electo Cuauhtémoc Ochoa,  en entrevista aseguro estar agradecido por el respaldo de MORENA y hoy que se logró el objetivo que será trabajar en el presupuesto, además de que siendo uno de sus compromisos regresara a las comunidades y retomara algunas peticiones que les hicieron como prioridades de cada municipio para traer más obras y con esto trabajar además en recuperar la confianza de los ciudadanos.  

El ya diputado electo afirmo que dejara de lado los colores y trabajara para todos los ciudadanos y para la elección del año que entra para elegir gobernador, dónde buscaran hacer la alternancia en Hidalgo asegurando que tanto él como Verónica Monroy  apoyaran a quien sea el candidato.  

Ochoa Fernández aseguro estar tranquilo y con las manos limpias, ya que no se le logro demostrar nada y finalmente ante esta civilidad estará trabajando con el gobernador del estado.  

Noticias Relacionadas