Delincuentes la persiguieron en la Tula-Refinería

Delincuentes la persiguieron en la Tula-Refinería

Mujer atacada a balazos para robarle

Delincuentes anónimos lesionaron a una mujer tras realizar un disparo de arma de fuego para robarle 150 mil pesos que se llevaron al salir huyendo, mientras que la víctima como pudo logro llegar a una agencia de automóviles donde pidió ayuda la cual recibió de manera oportuna. 

     El asalto y robo con violencia se registró la tarde del jueves en la carretera Tula-Refinería, en la segunda sección de la colonia El Llano, perteneciente a este municipio. 

     La victima según se pudo conocer al ver que la estaban siguiendo intento ponerse a salvo, sin embargo, antes de que lo lograra fue intervenida por unos delincuentes que le robaron unos bolsos en donde guardaba 150 mil pesos que había retirado minutos antes de un banco ubicado en la zona centro de Tula de Allende. 

     Comerciantes y algunas otras personas que se encontraban cerca de donde la mujer fue asaltada escucharon al menos un disparo realizado de un arma de fuego e inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911, indicando lo sucedido, mientras que a los pocos minutos personal de una agencia de automóviles hablo vía telefónica al personal de emergencias para pedir el auxilio para una mujer que se refugió en ese lugar donde llego pidiendo ayuda. 

     La mujer presentó una lesión en la cabeza y otra más en una pierna, esta última herida por proyectil de arma de fuego, mientras que la otra presuntamente se le hicieron al darle un golpe presuntamente con la cacha de la pistola. 

     Inicialmente, se pudo conocer que quien fue siguiendo a la mujer fue un hombre, sin embargo, el hecho sigue siendo investigado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo tras haber tenido intervención, ya que el personal del nosocomio les informo del ingreso de la víctima quien pudo recibir la atención prehospitalaria por paramédicos que fueron quienes la trasladaron e ingresaron al hospital para que un médico la atendiera. 

     El y/o los agresores luego de que lograron robarle el dinero a su víctima se dieron a la fuga a bordo de un vehículo logrando desaparecer, ya que aun y cuando la policía implemento un operativo para buscarlos no dieron con su paradero. 

Noticias Relacionadas