Desalmada madre tiro un feto en el baño de una tienda
Tétrico hallazgo del feto de un bebe fue localizado en el interior del baño de una tienda, lo cual provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas de esta ciudad. la desalmada madre se fue sin ser descubierta y se investigara si solo tiro ahí el producto o si se hizo el aborto en el lugar.
El hallazgo fue reportado la tarde del sábado de manera anónima en el número de emergencias 911 y movilizo a las corporaciones de seguridad que se presentaron en una tienda comercial que se encuentra en la colonia centro de Tula.
Los elementos que fueron llamados por el reporte ingresaron al sanitario (baño) donde localizaron el feto de un bebe que fue tirado y abandonado en ese lugar por una mujer que sencillamente ingreso y salió sin que nadie pudiera detenerla.
Los agentes adscritos a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo al llegar al baño hicieron el levantamiento del feto que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas determinarían los meses que pudo tener y sobre todo si ya llevaba algunas horas fuera del vientre de la madre que sencillamente lo dejo tirado en un baño de la tienda.
Asimismo, el personal del establecimiento comento a los oficiales desconocer el momento en que la madre del feto entro y lo dejo ahí abandonado, pues se desconoce si en ese sitio se provocó la mujer el aborto o si únicamente ahí lo dejo.