Detienen a mujer por robarse una playera del América y dos de la Selección mexicana

Detienen a mujer por robarse una playera del América y dos de la Selección mexicana

La mujer fue sorprendida con la mercancía y decidió tirar las playeras a un bote de basura para no ser detenida

Este sábado 8 de noviembre se viralizó cómo elementos de la Guardia Municipal detuvieron a una mujer acusada de intentar robar mercancía de una tienda deportiva ubicada en la Zona Centro de San Luis Potosí, caso que generó indignación en la comunidad por los artículos sustraídos. 

Según el informe policial, la mujer sospechosa habría sustraído tres playeras con un valor aproximado de 2 mil 100 pesos y al ser descubierta por el personal del establecimiento, la mujer salió del lugar y trató de deshacerse de las prendas arrojándolas a un bote de basura, en un aparente intento por evitar su detención.

Tras el señalamiento directo por parte de los empleados, los agentes municipales procedieron a su arresto y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se definirá su situación jurídica, luego de llevarse casi 7 mil pesos en total.

¿Cuánto costaban las playeras que se intentó robar?

En redes sociales se viralizó el caso de Verónica N, mujer de 29 años que intentó robar tres playeras deportivas de una tienda deportiva del centro histórico de Zona Centro de San Luis Potosí y que tras ser descubierta fue detenida por elementos de la Guardia Municipal inmediatamente.

En el caso de la playera de la Selección Mexicana al ser la versión que usará el equipo en el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos tiene un costo de más de 2 mil pesos, dependiendo si es la versión con manga larga o corta y en el caso de la versión jugador hasta los 3 mil pesos.

Caso similar al de la segunda playera, pues es la edición de visitante del Club América, que de la misma forma tiene un costo de más de 2 mil pesos y en este caso varía el precio con manga larga o corta y en su versión jugador hasta más de 3 mil pesos por lo que son difíciles de conseguir.

Noticias Relacionadas