Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de Tula; sujetos desconocidos asesinaron a un hombre quien quedó muerto en su vehículo
Detonaciones de arma de fuego alertaron a pobladores de una colonia en Tula, hecho que le arrebató la vida a un hombre que quedó en el interior de un vehículo que fue asegurado por la policía, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.
El violento hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo y fue reportado en el número de emergencias 911, alertando a su vez a las corporaciones de seguridad.
Pobladores de la colonia San Lorenzo, en Tula, reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego por el callejón Colosio y después otros refirieron haberlas escuchado por San Marcos, por lo que el personal de seguridad implementó un operativo.

Elementos policiacos buscaron por la zona y localizaron un vehículo blanco con huellas visibles de impactos de bala, el cual estaba varado sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca-El Carmen, a la altura del hotel Escorpión.
Los oficiales al inspeccionar el automóvil Jetta con placas del estado de Hidalgo, pudieron darse cuenta que en su interior había un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego.
Ante ello, el personal de primeros auxilios al valorar al hombre pudieron darse cuenta de que ya carecía de signos de vida, por lo que la policía acordonó el lugar y lo resguardó hasta que llegó el personal de la Procuraduría general de justicia del estado que se encargo de realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, asimismo se desconoce el paradero de sus agresores quienes salieron huyendo sin ser detenidos.
