Detuvo la policía a indigente que tenía orden de aprehensión
Un hombre en situación de calle fue detenido por la policía municipal de Atotonilco de Tula, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, hecho denunciado en el estado de México.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco de Tula alertados por una llamada que realizó este miércoles una persona, localizaron a un hombre que había sido reportado con actitud sospechosa.
La persona fue localizada en la colonia Praderas del Potrero, en el colegio Esvert S.C., logrando los oficiales percatarse de que este se encontraba en situación de calle por lo que lo trasladaron a sus oficinas y fue ahí y después de que se identifico con iniciales J.M.B. de 53 años de edad que tuvieron conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo cometido en el estado de México.
Finalmente, los oficiales al conocer que era una persona que contaba con una orden de aprehensión lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Es de mencionar, que los oficiales al encontrarlo aseguraron que no tenía nada entre sus pertenecías, por lo que simplemente parecía estarse resguardando en ese sitio, como cualquier persona que anda en la calle.