Dia de muertos sigue dejando cadáveres en Tula; un hombre fue hallado amarrado y ensangrentado en El Carmen
Dia de Muertos se está viviendo de manera real en Tula. Las corporaciones de seguridad se movilizaron tras el hallazgo de un hombre localizado con las manos amarradas y la cara ensangrentada tirado a un lado de un árbol y una casita sin techo.
El hallazgo reportado en el número de emergencias 911 se registró este domingo, Día de Muertos en el fraccionamiento Las Galaxias, colonia El Carmen, municipio de Tula de Allende.
Una persona de manera anónima reporto alrededor de las 11:00 de la mañana el haber localizado tirado a un hombre que tenia las manos amarradas y la cara ensangrentada.
El hombre localizado a un lado de un árbol y de una casa sin techo que esta en la subida que hay para acceder al fraccionamiento carecía de signos de vida, situación que logro corroborar la policía al presentarse en el lugar tras ser movilizado vía telefónica.
El masculino hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y en el momento en que fue localizado por los oficiales vestía un pantalón de mezclilla y una camisa.
Finalmente, el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo al llegar realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron una necropsia de ley.
Es de mencionar que serán los agentes de investigación los que se encarguen de realizar la investigación de los hechos ocurridos.
