Dos hombres resultaron heridos a balazos cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda en la comunidad de San Andrés
Detonaciones de arma de fuego realizadas por unos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil dejo a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, estas junto con otros se encontraban afuera de una tienda consumiendo bebidas alcohólicas, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.
Extraoficialmente se conoció que el violento ataque dejo a otra persona lesionada, misma que fue auxiliada por unos particulares que se lo llevaron.
Los hechos ocurrieron en la tienda Abarrotes Bety que se encuentra en la comunidad de San Andrés Tulantepec, municipio de Tula, este domingo alrededor de las 00:46 horas de la madrugada.
La policía adscrita a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal alertados a través del subcentro de cómputo C-4 localizaron en el lugar a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, identificados como Hugo “N” de 26 años de edad, quien presento una lesión en la rodilla izquierdo y Raúl “N” de 62 años en la pierna izquierda.
Ambos lesionados recibieron los primeros auxilios prehospitalarios por paramédicos de protección civil que a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital donde recibieron atención médica.
Los oficiales en el lugar conocieron por unas personas que se encontraban en el sitio que los agresores viajaban a bordo de un automóvil de color gris desde donde dispararon mientras pasaron, ya que inmediatamente después se fueron del sitio.
Finalmente, la policía implemento un operativo para buscar a los agresores, sin embargo, no los localizaron, por lo que hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron.