Dos muertos y tres heridos en sangrienta balacera en un antro de El Llano; asistentes en el lugar se resguardaron como pudieron
Balacera al interior del Bar denominado Golden Afrodita dejó un saldo de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego dos de estos perdieron la vida y de estos uno quedó tirado en el interior del antro y el otro al igual que los tres restantes fue ingresado al hospital general de Tula.
Pobladores aledaños al bar el cual se ubica sobre la carretera Tula-Refinería a la altura de la Colonia El Llano, segunda sección, por donde está la empresa La Corona reportaron este sábado alrededor de las 3:00 de la mañana en el número 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
La policía municipal y estatal inmediatamente después de que fueron activados por sub centro de cómputo C-4, localizó en el lugar a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego que estaba tirada en el suelo, conociendo además que cuatro más resultaron heridos por los disparos que hicieron unos sujetos desconocidos y el resto de los clientes que se encontraban al igual que los empleados buscaron ponerse a salvo.
La policía luego de que tuvo conocimiento de que cuatro hombres ingresaron al hospital pudieron corroborar que estos presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego, trascendiendo que uno de estos perdió la vida a causa de la lesión mortal que le causó la bala.
El personal del nosocomio inmediatamente después de que los médicos afirmaron la muerte del hombre informaron al personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio.
El trabajo del personal de la Procuraduría inició con eso, ya que posteriormente se presentó en las instalaciones del bar donde no sólo hizo el levantamiento del otro cuerpo, sino que además hicieron el levantamiento de los indicios (casquillos percutidos y útiles) que ahí pudieron quedar.
Los oficiales acordonaron el área la cual resguardo durante todo el momento que permaneció el personal de Procuraduría laborando.
Finalmente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo y de la policía municipal implementaron un operativo en la zona para buscar a los agresores que lograron huir.
Cabe mencionar que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación de estos violentos hechos y se sabe que será la policía investigadora la que se encargue de investigar, por lo tanto y hasta el momento se desconoce la causa que originó todo.