Dos transeúntes murieron arrollados por estrepitoso choque de 3 unidades

Dos transeúntes murieron arrollados por estrepitoso choque de 3 unidades

Impactante accidente acabó con la vida de dos transeúntes que desafortunadamente pasaban por el lugar donde ocurrió una estrepitosa carambola de tres unidades que  literalmente entraron al patio de un domicilio, donde una de ellas se incrustó contra una barda y quedó entre unas plantas.

      El tremendo accidente atrajo la presencia de varios curiosos y se registró la noche del  lunes en la avenida del Ejido, en la localidad de Teltipan, municipio de Tlaxcoapan, y fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911 que a su vez activó a las diversas corporaciones de emergencia, entre ellas la policía municipal y estatal.  

      Los elementos en el lugar localizaron un automóvil Dodge Neón de color negro, conducido por J.L.R.H., de 28 años de edad, el cual tras haberse registrado el choque  quedó varado en el patio de un domicilio donde se impactó contra unas plantas que lo cubrieron.  

      Asimismo, un camión Torton Dina de color naranja, también invadió el predio particular de la casa, al igual que una camioneta Nissan Estaquitas de color guinda, que tenía chocado el costado izquierdo contra el camión, como si se le hubiera atravesado.  

      Lamentablemente en este aparatoso accidente dos personas fueron atropelladas cuando caminaban por el lugar y  perdieron la vida, conociéndose que pudieron ser identificadas con las iniciales F.J.R.P., de 51 años y F.R.P., de 20 años de edad.  

      El personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado acudió al lugar y realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio, donde el médico legista les practicó la necropsia de ley.  

      Mientras tanto, las tres unidades involucradas en este hecho de transito fueron aseguradas por los elementos de la policía que las pusieron a disposición del agente del ministerio público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de las muertes.  

Noticias Relacionadas