Ebrio sujeto se robó una camioneta y en su huida choco contra un inmueble en Tezontepec, donde terminó la persecución policiaca
Un delincuente que salió huyendo del municipio de Tlahuelilpan con una camioneta que se robó, tuvo que detener su huida cuando se estrelló contra un inmueble en el municipio de Tezontepec.
Así se logró la recuperación de la unidad, sin embargo, en el lugar sólo encontraron a un sujeto que estaba en estado de ebriedad y lesionado, quien fue detenido.
El incidente que movilizo a las corporaciones de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan y de Tezontepec de Aldama se registró durante la madrugada del sábado.
Policías municipales de Tlahuelilpan dieron seguimiento a una camioneta que había sido reportada como robada y que era conducida hacia el municipio de Tezontepec de Aldama.
El conductor de la camioneta al ver que lo iba persiguiendo la policía, condujo a exceso de velocidad y al llegar a la calle Cuauhtémoc, comunidad de San Isidro el Tanque en Tezontepec, se impactó contra un inmueble.
Los oficiales de ese municipio que de igual manera fueron alertados junto con el personal de protección civil, se presentaron en el lugar donde localizaron a un hombre que estaba en estado de ebriedad y quien tras presentar algunas lesiones lo trasladaron al hospital integral Cinta Larga que se encuentra a un costado de la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan a la altura de Tezontepec de Aldama.
El hombre al ser ingresado al hospital quedó en calidad de detenido, hasta en tanto se le deslinden de responsabilidades, dado que hubo una denuncia por el robo de una camioneta General Motors de color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo que fue asegurada y conducida a un lugar de resguardo, misma que presentó huellas de accidente.