El Alcalde de Atitalaquia, Agustín Hernández Olguin, fue destituido del cargo por una supuesta enfermedad y asumió el cargo el Secretario municipal
El Alcalde de Atitalaquia, Agustín Hernández Olguín, fue destituido de su cargo y en su lugar rindió protesta su suplente Jorge Ramírez López.
El ex alcalde propietario, Hernández Olguín desde el pasado 25 de septiembre no se había presentado en su oficina para atender de manera personal los asuntos del municipio que tenía a su cargo y fue hasta 12 de octubre que la síndico fue enterada de que ya no asumiría el cargo y que ahora estará como encargado del despacho Ramírez López, quien además de haber sido el suplente, fungía como secretario general municipal.
Ramírez López asumió el cargo y rindió protesta como presidente municipal este viernes por la tarde en la trigésima novena sesión del Cabildo, donde aseguró que desempeñará el cargo con responsabilidad, retomando los pendientes para dar continuidad al trabajo que beneficie a los ciudadanos.
El regidor Humberto Hernández Hernández aseguró que hay inconsistencias en unos documentos que presentó el ex alcalde Agustín Hernández Olguín, quien supuestamente está enfermo.