El imperativo policíaco Atlante en Tula ha dado resultados para localizar unidades robadas

El imperativo policíaco Atlante en Tula ha dado resultados para localizar unidades robadas

Una motocicleta con reporte de robo y un tractocamion fueron asegurados mediante el dispositivo de seguridad denominado “Atlante”, que se implementa e Tula por oficiales de la secretaria de seguridad y tránsito municipal de manera permanente.

Los oficiales como parte de los trabajos que realizan en materia de prevención y combate a la delincuencia, aseguraron este fin de semana una motocicleta en la colonia El Llano segunda sección, esto luego de que realizaron algunos recorridos por la carretera Tula-Refinería.

La motocicleta de la marca Italika, tipo Forza, modelo 2019, fue encontrada abandonada e inmediatamente después te corroboraron que no se encontraba el conductor por ese sitio, por lo que le realizaron una revisión y por consecuencia consultaron su Número de Identificación Vehicular en la plataforma México logrando conocer que cuenta con reporte de robo vigente.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Esta secretaria al mando del coordinador general Enrique Ortega Hernández refrenda su compromiso con los ciudadanos y los invita para que denuncien cualquier hecho inusual que se presente .en las comunidades a los números telefónicos 911 y al 7737322049.

Por otro lado, los oficiales además aseguraron sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la colonia El Llano segunda sección un tractocamión de la marca Internacional Prostar, con placas de circulación 84BB6S del servicio púbico federal de color azul, modelo 2016 el cual traía una caja seca de color blanco, misma que tenía rotulado el letrero CFI y que trae el número económico 45231 con placas de circulación 30 A424 de Mossouri, modelo 2014.
También como parte de estos aseguramientos están tres portacontenedor, uno de estos color rojo, azul y naranja y un Dolly de color rojo. Todos quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.

Noticias Relacionadas