El presidente López Obrador verificó el avance en la construcción de la llanta coquizadora de la refinería Miguel Hidalgo

El presidente López Obrador verificó el avance en la construcción de la llanta coquizadora de la refinería Miguel Hidalgo

El presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador visito la planta coquizadora en la refinería Miguel Hidalgo donde hizo una evaluación para ver los avances en la planta coquizadora.

El mandatario federal en su visita que hizo este viernes por la planta coquizadora que se encuentra en la refinería Miguel Hidalgo expreso a los medios de comunicación que su visita es para realizar una evaluación sobre los avances y dependiendo de estos es que dará fecha para ponerla en marcha.

Cabe mencionar que en el mes de octubre el mandatario en una de sus visitas a la refinería anunció que se iba a poner en marcha en diciembre, sin embargo, esta aun no se encuentra terminada.

A esta obra se le hizo una inversión de 60 mil millones de pesos y genero 9 mil empleos.
El presidente de la república estuvo acompañado del gobernador del estado Julio Menchaca Salazar, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza y el secretario de energía Miguel Ángel Maciel Torres.

Previo a que el mandatario visitará la refinería Miguel Hidalgo que se encuentra en el municipio de Atitalaquia estuvo presente en la mega farmacia del bienestar que esta ubicada en el municipio de Huehuetoca, estado de México.

Noticias Relacionadas