El PRI en Tula inauguró sus oficinas en la colonia El Salitre

El PRI en Tula inauguró sus oficinas en la colonia El Salitre

El PRI inauguró sus oficinas del Comité Municipal ubicadas en la colonia El Salitre de esta ciudad, a donde acudió la candidata a Senadora Carolina Viggiano Austria y  candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal de Tula, así como militantes y ex funcionarios emanados de ese organismo político.

En su participación luego del tradicional corte de listón, la candidata al Senado Carolina Viggiano Austria, manifestó que es un día significativo para el priismo de Tula, porque este sencillo acto “nos dice que estamos obligados a participar en la reconstrucción del partido, hay mucho trabajo por delante y se requiere el espíritu de hombres y mujeres que estén dispuestos a dar el alma por el partido”.

De manera enfática, señaló que los que se quedaron en el partido tienen ese espíritu y los que se fueron están más por el oportunismo, por el camino más fácil, pero, dijo, hay que pensar qué es mejor, que nos hace mejores ciudadanos.  

Señaló que su lucha por una causa justa, porque hay más gente buena que mala, en el PRI, PAN y el PRD, pero se necesita gente y candidatos valientes, que puedan enfrentarse al tremendo “monstruo” que es el gobierno del país y lograr el bienestar que se requiere en materia de seguridad, salud, educación y bienestar para los mexicanos.

Por su parte, la candidata a diputada local por el distrito de Tula, señaló que éste es un día muy significativo ya que los priístas lo han estado esperando desde el 2017 para que esta casa fuera abierta a los militantes y los ciudadanos en general.

“Todavía hay mucho que hacer pero teniendo una casa y un techo seguro, todos son bienvenidos aquí”, aseguró.

Asimismo agradeció a todos los que han pasado semanas rehabilitando el edificio.

En su turno, la dirigente municipal del PRI, Magda Olguin Rodríguez dijo que éste lugar es un símbolo de los valores del PRI, que son una fuerza impulsora, trabajo incansable por la justicia social y el bienestar de todos los mexicanos.

 “Reafirmamos nuestro compromiso de escuchar sus preocupaciones porque no será sólo un centro de operaciones políticas, sino también un símbolo de esperanza y progreso”.

Noticias Relacionadas