El sismo que ocurrió este domingo no provocó ningún tipo de daño en la región Tula-Tepeji, pero si hubo ecuación en algunos lugares
La alerta sísmica que ocurrió este domingo causó movilización en algunos sitios de la región Tula-Tepeji, confirmando las autoridades que no se presentó ninguna situación que dejara un saldo de daños.
El sonido por la alerta sísmica que se activó por un movimiento telúrico con epicentro en el estado de Oaxaca, se registró alrededor de las 3:42 de la tarde, con magnitud de 5.7 grados Richter,de acuerdo a la información que dio el Servicio sismológico nacional, y no dejó daños en la región Tula-Tepeji, donde algunas personas tras escuchar el sonido en sus teléfonos celulares aseguraron no haber sentido ningún movimiento.
Algunos como medida de seguridad evacuación instalaciones en algunos negocios a manera preventiva.
Tula de Allende y Tepeji del Río reportaron que el hecho concluyó sin incidentes.
Por su parte, los elementos de protección civil y bomberos de Atitalaquia aseguraron que en el Parque industrial y en general el municipio no hubo ningún daño.
Los elementos de protección civil y bomberos realizaron recorridos de supervisión, confirmando que no hubo afectaciones.
Finalmente, se recomienda a los ciudadanos que en situaciones de este tipo es importante mantener la calma.
