El tren arrolló un auto y el conductor quedó lesionado
El tren embistió a un automóvil cuando, al parecer, el conductor no se dio cuenta del paso de la pesada máquina, la cual lo arrastró un par de metros, además de que el tripulante quedó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital, además de que hubo cuantiosos daños en la unidad.
El brutal choque entre el tren y el automóvil se registró el pasado martes, alrededor de las 8:30 de la mañana, en el cruce de las vías del tren y un camino de terracería que va del sitio conocido como Aguas Negras a la localidad de Teocalco, municipio de Tlaxcoapan.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 lo atendió la policía y paramédicos de protección civil del municipio, quienes en el lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al conductor del automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas del estado de Hidalgo.
La víctima al estar recibiendo atención se identificó con las iniciales E.V.G. y fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji donde finalmente los médicos le brindaron la atención médica necesaria.
Se informó que este hecho de transito se registró una vez que el conductor del auto no alcanzo a ver que se acercaba el tren justo cuando él intentaba cruzar las vías.
El choque entre la pesada máquina que no alcanzó a frenar y el auto, dejó a éste último con visibles daños en la carrocería, principalmente en la parte frontal, ya que literalmente al momento en que se registró el accidente fue arrastrado un par de metros adelante.
La policía municipal en el lugar logró contactar a los tripulantes de las dos partes, conociéndose que el maquinista de la locomotora 4632 se identificó con las iniciales J.G.Z.
Finalmente, el automóvil accidentado fue retirado con una grúa y llevado a un corralón como medida de seguridad.
