En medio de la violencia en Tula, renuncia el Director de la policía municipal
- Hasta ahora, la presidencia no se ha pronunciado al respecto, aunque ya hay un suplente provisional en la corporación
En medio de la ola de violencia que aqueja a Tula, renunció el director de la Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal y en su lugar y de manera provisional estará el comandante Víctor Herrera Barrera, hasta en tanto se nombra de manera oficial a la persona que quedará en la corporación.
El ahora ex director de la policía, Mario Vargas Soto, renunció este viernes por la tarde al cargo de secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Tula de Allende mismo que asumió al inicio de esta administración y hasta el momento se desconoce quien pudiera quedar de manera definitiva en el lugar.
Víctor Herrera Barrera se encuentra de manera provisional al frente de la corporación que ha estado laborando de manera normal, la autoridad municipal hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre la salida del secretario.
Esta corporación se encuentra bajo el mando coordinado con la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo que muy probablemente será el que designe al nuevo encargado de esta corporación que en últimas fechas se encuentra muy movilizada por los tantos incidentes y hechos violentos que se han registrado en el municipio.