Estaba en unas albercas, cuando delincuentes armados lo asaltaron
Un par de delincuentes encapuchados asaltaron con un arma de fuego a un hombre mientras disfrutaba un rato en unas albercas de agua fría, logrando robarle, un aproximado de mil 500 pesos en efectivo y una motocicleta.
La víctima vecina de esta zona reporto en el número de emergencias 911 haber sido asaltada por un par delincuentes encapuchados que le robaron sus pertenencias justo cuando se encontraba en las albercas conocidas como de agua fría que están por el estadio San Juan en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Los encapuchados empuñando un arma de fuego interceptaron a su víctima para robarle, entre estas, dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta Italika de color rojo con rines de color negro la cual tiene una raspadura en su lado derecho.
Luego de que lograron someter a su víctima y tras haber logrado su objetivo se dieron a la fuga uno de ellos en una moto en el cual viajaban ellos y el otro en la unidad que le robaron.
Los oficiales luego de que tuvieron conocimiento del ilícito implementaron un operativo el cual concluyo sin haber logrado detener a los delincuentes.
Por otra parte, un campesino fue asaltado con lujo de violencia tras haber sido interceptado por unos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego para robarle y obligarlo a que les entregara 2 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
Los delincuentes desconocidos luego de que lograron su objetivo salieron huyendo con dirección hacia la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama.
La víctima minutos después de que fue interceptado por los asaltantes pudo recibir la ayuda explicando que se encontraba en la carretera que pasa por el sitio conocido como La Línea, que va de la comunidad Huitel hacia San Juan Achichilco.
El par de delincuentes al interceptar al campesino lo amagaron con un arma de fuego provocándole miedo y al verse amenazado no dudo, por lo que entrego sus pertenencias entre estas su cartera en la que además de tener sus identificaciones, tenía unos billetes haciendo un monto de 2 mil pesos y un teléfono celular que traía.
Los delincuentes inmediatamente después de que lograron quitarle todo salieron huyendo sin que nadie pudiera detenerlos.