Estrepitosa volcadura, el conductor quedó herido y hubo cuantiosos daños materiales
Estrepitosa volcadura de un automóvil dejó al conductor lesionado y cuantiosos daños materiales, ya que la unidad quedó con diversos daños en la carrocería y terminó chocando contra la barda de un canal de aguas negras que está en la orilla de la carretera.
Este accidente atrajo la atención de varios automovilistas que circulaban por la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, a la altura del canal de agua negra que atraviesa por el lugar, hecho que además movilizó a diversas corporaciones de auxilio y de seguridad que llegaron la mañana del lunes para brindar auxilio.
Los policías y el personal de emergencias atendieron y le brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó lesionado y que recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar, antes de ser llevado a un hospital.
Asimismo, los curiosos y los elementos pudieron corroborar que la unidad al parecer antes de quedar volcada con las llantas hacia arriba, dio muy probablemente más de una vuelta y se impactó contra el muro que tiene el canal el cual sirve como protección para los automovilistas que circulan por esa arteria vial.
La unidad de color gris presentó visibles daños severos en la parte frontal, aunado a que literalmente quedó literalmente como «empinado» en la carretera.
Finalmente, la policía con una grúa, hizo el retiro del vehículo siniestrado el cual ingreso a un lugar de resguardo.
Cabe mencionar que mientras se realizaron las maniobras, la circulación vehicular se vio afectada en esa vialidad donde, desafortunadamente, han ocurrido diversos accidentes porque los conductores manejan a exceso de velocidad.