ESTRUCTURAS DE MORENA, PVEM Y PT, RECIBEN CON GRAN ENTUSIASMO AL CANDIDATO CUAUHTÉMOC OCHOA FERNÁNDEZ .
Cuauhtémoc Ochoa Fernández dijo ser un soldado en la defensa de la transformación nacional y aseguró que regresará a cada comunidad que conforma el V distrito federal en Hidalgo, para escuchar y resolver los problemas4 que aquejan a la ciudadanía.
Con gran entusiasmo y compromiso las Estructuras de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) estuvieron presentes en la ciudad de Tula de Allende, para dar arranque de manera formal a la campaña para elegir al Diputado Federal por el V distrito en Hidalgo.
En un ambiente de unión y con la firme convicción de trabajar bajo los estatutos que marca la Cuarta Transformación, los asistentes se mostraron comprometidos para redoblar esfuerzos y lograr ser nuevamente mayoría en el Congreso de la Unión.
Acompañado por la candidata suplente Verónica Monroy Elizalde, así como por Antonio López Obregón, secretario del PVEM en Hidaldo, y Felipe Mendoza Zenteno, enlace distrital de Morena; Ochoa Fernández refrendo su compromiso con las estructuras de los partidos que lo respaldan.
Invitó a todos los militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, a trabajar de manera coordinada y sin diferencias, para sumar y construir un mejor futuro para los Hidalguenses.
Cuahutémoc Ochoa aseguró ser un soldado de la Cuarta Transformación y dijo estar seguro que luchará por defender lo que corresponde a los que más lo necesitan.
Para concluir su ponencia Ochoa mencionó estar agradecido por el respaldo que le han brindado y aseveró que no les fallará, que su experiencia es su principal herramienta para atraer más beneficios y soluciones a las necesidades de la gente de esta región.
En su participación Verónica Monroy mencionó que es de suma importancia mantener fortalecidos los programas sociales y se comprometió a trabajar desde su cargo como suplente para hacer llegar las necesidades de la gente y que puedan ser escuchadas en el Congreso.
“Asumo el compromiso de trabajar, como mi madre me lo enseñó, de manera honrada, comprometida y aquí estoy, luchando con ustedes, me reitero a sus órdenes para trabajar juntos”. Finalizó Monroy Elizalde.