Estudiantes del Cetis de Nantzha estuvieron a punto de ser asaltados en un viaje escolar

Estudiantes del Cetis de Nantzha estuvieron a punto de ser asaltados en un viaje escolar

Viaje a la Ciudad de México de estudiantes y padres de familia del Cetis 91 de Nantzha, estuvo a punto de tener un final triste, tras haber sido interceptados en la carretera por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que pretendían asaltarlos y muy probablemente robarles sus pertenencias.

Los individuos golpearon de manera insistente el vidrio del lado del conductor del autobús quien atinadamente no se dejó intimidar y siguió su trayecto hasta que fueron interceptados por oficiales de la Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula, quienes fueron alertados a través de llamadas telefónicas en las que les pedían auxilio. Finalmente lograron llegar a su destino sanos y salvos.

El incidente se registró este jueves alrededor de las 6:35 de la tarde en la carretera Tula-Refinería.

Los estudiantes y algunos padres de familia del Cetis 91 de Nantzha, eran 45 personas que viajaban a bordo de un autobús particular que regresaba de la Ciudad de México hacia Tula, luego de que realizaron un viaje al Acuario Inbursa.

El conductor de la unidad al ir circulando por la carretera fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas los cuales trataron de obligarlo a que se detuviera, sin embargo, en ese intento en el que llegaron hasta golpear la ventanilla de su lado y mostrar armas de fuego, le hizo no frenar, hecho que sucedió casi a la altura de donde se encuentran las bodegas de Liverpool.

Algunos de los tripulantes al darse cuenta de que los sujetos pretendían hacer que se detuvieran, llamaron al número de la policía y tras reportar lo que estaba sucediendo solicitaron su auxilio.

Fue así que la policía municipal de Tula los alcanzó a la altura de la colonia Conejos, primera sección, municipio de Atotonilco de Tula, logrando impedir un asalto y un posible robo a los tripulantes.

Finalmente, la policía en el momento en que alcanzó al autobús lo resguardó y abanderó hasta que llegaron al centro de esta ciudad, donde finalmente los pasajeros y el conductor llegaron sanos y salvos.

Noticias Relacionadas