Exhiben mala reparación de CFE a poste dañado; solo le pusieron un tambo metálico
El ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, reclamó que personal de la CFE reparó de manera incorrecta un poste dañado, pues solo le colocó un tambo metálico.
El ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, en el estado de Hidalgo, realizó un reclamo público sobre la forma en que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “reparó” un poste dañado por un accidente de tránsito.
En su reclamo, el ayuntamiento exhibió como el personal de la CFE consideró “reparado” el daño al poste ubicado en la avenida Gustavo Arvizu, en el centro del municipio, al cual simplemente se colocó un tambo metálico que se rellenó con cemento.
Con dicha reparación, la CFE dirigió un oficio al ayuntamiento para solicitar la liberación de la unidad que se involucró en el accidente ocurrido el pasado 30 de enero del año en curso
Cabe señalar que el propietario del vehículo automotor líquido íntegramente a este organismo el día de hoy 1 de febrero de 2022 (por lo cual) no existen reclamaciones al respecto de nuestra parte”.
A esto, el gobierno municipal a cargo de la priista Erica Saab Lara informó en un comunicado que se encuentra “en total desacuerdo de la forma en que (personal de la CFE) lo hicieron” la reparación del poste.
Por ello, el ayuntamiento demandó “la reposición del poste dado que es un asunto de su competencia”.
Hasta el momento, la CFE no ha brindado postura al reclamo del ayuntamiento ubicado en la región de la huasteca hidalguense.