Falleció en estrepitosa volcadura en la carretera Tlahuelilpan-Tula
Un hombre falleció luego de que perdió el control de su camioneta, la cual se salió del carril de circulación y quedó volcada sobre su toldo. El cadáver fue localizado casi saliéndose de la unidad.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 00:10 de la madrugada del jueves en la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura de donde se encuentra una curva, en el sitio conocido como El Gavillero.
La policía estatal de Hidalgo y elementos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan que fueron alertados a través del subcentro de cómputo C-4, localizaron una camioneta accidentada la cual quedó volcada en el acotamiento de terracería que está a un costado de la carretera.
Los oficiales y los paramédicos de protección civil y bomberos al revisar la camioneta siniestrada, pudieron percatarse de que del lado de una ventana de las puertas delanteras salía el cuerpo de un hombre que quedó semi-recostado boca arriba en el suelo y los pies dentro de la unidad.
Los paramédicos al ver al hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentaron brindarle los primeros servicios prehospitalarios, percatándose en ese momento de que ya no contaba con signos de vida, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Finalmente, los oficiales aseguraron la camioneta en que viajaba la víctima, una Ford Eco Sport gris con placas del estado de México, que fue ingresada al corralón ya que quedó a disposición del agente del ministerio público.