Familiares de Silvia Pinal se reúnen en hospital; este el estado de salud de la actriz
Silvia Pinal sigue internada en un hospital al sur de la Ciudad de México; familiares acudieron a verla.
La familia de Silvia Pinal se ha reunido en el hospital al sur de la Ciudad de México, donde la primera actriz permanece internada en un estado de salud que ha generado gran preocupación.
Aunque no se han dado detalles oficiales sobre su condición, fuentes extraoficiales sugieren que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva.
Alejandra Guzmán evita hablar con la prensa
Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, fue vista el miércoles por la noche cuando salió del hospital a las 11 de la noche en su propio vehículo.
La cantante, al parecer, evadió a la prensa y aceleró para no detenerse a dar actualizaciones sobre el estado de salud de su madre. A pesar de su intento de evitar la prensa, se le vio con un semblante cansado al volante.
Humberto Zurita y Stephanie Salas también llegan al hospital
Pocos minutos después, Humberto Zurita, acompañado de su novia Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, llegó al hospital en una camioneta.
Al igual que Alejandra Guzmán, la pareja de Zurita no ofreció detalles sobre la situación de la actriz, y Humberto se limitó a negar con las manos antes de ingresar al hospital.
Stephanie Salas, por su parte, se dirigió al interior del hospital acompañada de sus maletas, mientras que Humberto abandonó las instalaciones poco después de dejarla.
Silvia Pasquel también guarda silencio
Por otro lado, Sylvia Pasquel, quien previamente había estado dispuesta a dar detalles sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, también ha decidido mantener silencio.
No se ha visto a Sylvia Pasquel en los alrededores del hospital, y no ha brindado ninguna actualización a los medios.
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?
De acuerdo con medios de comunicación, el estado de salud de Silvia Pinal es grave, esto luego de que la actriz Sylvia Pasquel comunicara que hoy saldría del hospital; sin embargo, los médicos indicaron que pasó «una noche pesada».