Feminicidio; la mataron de un balazo en la cabeza y con gran violencia
En terribles condiciones fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba un balazo en la cabeza, además de que tenía visibles huellas de violencia con sangre en la cabeza y las piernas. El cuerpo fue localizado en un terreno baldío y se encuentra en calidad de desconocida.
La policía de Atotonilco recibió el reporte el pasado martes de manera anónima, hecho que alertó a las diferentes corporaciones de seguridad.
El hallazgo se registró a un costado del boulevard Puerto Seco, en Paseos de la Pradera, Quma, municipio de Atotonilco de Tula, trascendiendo que la mujer tenía un impacto de bala.
Hasta el momento la occisa se encuentra en calidad de desconocida y sólo se sabe qué estaba boca abajo y que vestía un vestido color azul, tenis blancos y calcetas negras.
Además, La joven tenía sangre en la cabeza y en las piernas.
El cadáver fue levantado por el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y ordenó su traslado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Es de mencionar que hasta este sábado, ningún familiar se ha presentado a identificarla y se espera que alguien pudiera reconocerla, o el cuerpo se irá a la fosa común.