Feroz riña entre jóvenes dejó un muerto y un herido
* Se atacaron con armas blancas y dañaron dos patrullas de la policía
Lo que era un convivio entre jóvenes terminó en una feroz riña donde salieron a relucir las armas blancas y un joven perdió la vida, mientras que otro quedó severamente lesionado. El conflicto se recrudeció cuando llegó la policía y fueron recibidos a pedradas y palos por una gran cantidad de gente que pedía que atendieran a los heridos y por ello dañaron dos patrullas. Finalmente llegó la guardia nacional, policías estatales y protección civil y apaciguaron el conflicto.
Este terrible hecho ocurrió la madrugada del lunes en las inmediaciones del Fraccionamiento Toscana Baja, por la privada Biella, en Atotonilco.
Se conoció que los jóvenes estaban en un convivio donde al parecer hubo una discusión entre varios y en medio del pleito dos jóvenes resultaron lesionados con arma blanca, trascendiendo que uno lamentablemente perdió la vida en el lugar, mientras que el otro quedo gravemente lesionado.
Ante ello, algunas personas pidieron una ambulancia para que pudiera trasladar a los heridos al hospital, sin embargo, acudió la policía municipal en dos patrullas las cuales fueron apedreadas y dañadas por un grupo aproximado de 70 gentes que empezaron a golpear a los oficiales y a sus unidades con unos palos.
Por ello los elementos se retiraron y solicitaron apoyo, llegando al lugar la guardia junto con la policía estatal y de investigación.
En ese momento el personal de protección civil del municipio ingresó y corroboró que uno de los jóvenes ya estaba muerto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La gente que estaba en el sitio además exigía a la policía que detuvieran al responsable de esta agresión contra los dos jóvenes, sin embargo, los oficiales les pidieron que hicieran un escrito sobre los hechos para que investigue la policía y pudiera actuar de acuerdo a los protocolos, pero se negaron.
Finalmente, el hombre sin vida fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado.