Fiesta religiosa dejó 15 heridos por fuegos piroténicos

Fiesta religiosa dejó 15 heridos por fuegos piroténicos

Explosión de fuegos pirotécnicos entre una multitud de gente que asistía a una fiesta religiosa, dejó un saldo de al menos 15 personas lesionadas, seis de los cuales fueron llevados a diversos hospitales y tres tuvieron que ser trasladados en helicóptero a Pachuca, debido a las fuertes quemaduras que presentaban.

       Durante una celebración religiosa que se efectuaba la tarde del pasado sábado en la localidad de San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero, se incendiaron algunas partes llamadas «gruesas» de pirotecnia que ocasionaron una explosión.

       Derivado de este incidente que se originó en medio de una multitud de personas, resultaron lesionadas al menos 15 y seis de ellos fueron ingresados a hospitales para su debida atención.

      Tres de los lesionados fueron trasladadas vía aérea a hospitales ubicados en la ciudad de Pachuca y 3 más fueron trasladados en ambulancia a hospitales y centros de salud de esta región.

        Asimismo, dos lesionados decidieron trasladarse a un hospital por sus propios medios.

     Hasta el momento, el personal de la Secretaria de seguridad pública del estado no reporta personas fallecidas.

       Instancias de protección civil estatal y municipal, así como bomberos y cuerpos de emergencia, atendieron el incidente en la zona y colaboraron en los traslados de las personas heridas.

Noticias Relacionadas