Finalmente localizaron a la mujer que estaba desaparecida; fue encontrada muerta y con huellas de quemaduras en el municipio de Atotonilco

Finalmente localizaron a la mujer que estaba desaparecida; fue encontrada muerta y con huellas de quemaduras en el municipio de Atotonilco

La mujer que era buscada por su familia, amigos y por el personal de la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Hidalgo, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, fue localizada muerta y trascendió que presentaba huellas de violencia.

El hallazgo del cuerpo fue localizado este lunes por la tarde en el interior de una cantera, cerca de una barranca que está en la comunidad La Cañada, municipio de Atotonilco de Tula y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las diversas corporaciones de seguridad y de emergencias fueron alertadas por una llamada telefónica y al llegar al lugar ubicado cerca de la empresa denominada Procal 2000 que está a un costado de la carretera Tula-Jorobas, encontraron el cadáver que tenía huellas de haber sufrido violencia (quemaduras).

La policía al corroborar los terribles hechos, resguardó el área hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado a un necrocomio donde el médico legista le practico la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Una vez que el cuerpo fue ingresado al necrocomio, la policía dio aviso a una familia que estaba realizando la búsqueda de una joven que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de enero de este año, trascendiendo que tras ver el cadáver de hoy, pudieron corroborar que se trataba de la misma persona que en vida se llamó y podía ser identificada con iniciales Adela C.C.

Cabe recordar sobre la intensa búsqueda que realizaba su familia y amigos, quienes además, se manifestaron de manera pacífica el sábado bloqueando el paso vehicular de la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Progreso de Atotonilco de Tula, para solicitar a los tres ordenes de gobierno el apoyo para buscarla.

Así lograron la colaboración que se reforzó por parte de la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Hidalgo y otras corporaciones de seguridad que se sumaron a esta importante labor.

Lamentablemente, lograron encontrar a la mujer que desapareció el pasado 26 de enero, tenía 39 años de edad y la última vez que fue vista, había ido a un gimnasio.

Noticias Relacionadas