Gigantescas llamaradas alarmaron a habitantes de El Carmen, dónde de quemó maleza y durmientes del antiguo tren
Gigantescas llamaradas de fuego quemó pastizal, maleza y un importante número de durmientes que estaban en un terreno aledaño a las vías del tren.
Los vecinos de la colonia El Chamizal, comunidad de El Carmen perteneciente a este municipio se alarmó al ver unas gigantescas llamaradas de fuego que parecía envolver una gran parte de árboles que estaban en la orilla de un terreno donde se quemó pasto, maleza y unos durmientes apilados en una parte de este lugar.
El incidente registrado este miércoles por la tarde no sólo atrajo la atención de algunos vecinos que hablaron al 911 para recibir el auxilio de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad que por varias horas hicieron labores para sofocar el fuego.
El incendio alcanzo a quemar un aproximado de 200 durmientes que se encontraban apilados en un terreno el cual es propiedad de un ex presidente, comentario realizado por unos vecinos.
Finalmente, el fuego fue controlado y apagado después de varias horas de trabajo.


