Gran actividad para la policía de Tula; recuperaron dos unidades robadas y detuvieron a un sujeto que utilizaba una moto robada
Un delincuente asaltó con pistola en mano al operador de un tractocamión que traía acoplados dos tanques. Después del asalto fue buscado y localizado por la policía municipal de Tula que además pudo conocer de propia voz de la víctima que le robaron sus pertenencias. Por otro lado, los elementos aseguraron un auto abandonado que había sido robado en Ixtapaluca, estado de México y también una motocicleta que contaba con reporte de robo y detuvieron al conductor.
La policía adscrita a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula aseguro un tractocamión que traía acoplados dos tanques, acción que realizaron luego de que recibieron un reporte del sub centro C-4 en donde se les pidió realizar la búsqueda de la unidad, indicándoles que por última vez fue visto en el boulevard Tula-Iturbe.
Los oficiales al llegar al lugar indicado localizaron un tracto camión de la marca Kenwood de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual traía acoplados dos tanques.
El conductor de la pesada unidad llego justo cuando la policía estaba realizando su labor y en ese momento les refirió que no había podido comunicarse con la empresa debido a que una persona del género masculino de complexión delgada lo amagó con una pistola y lo despojó de sus pertenencias.

La unidad luego de que fue asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de Republica para los trámites legales correspondientes, hecho que se registró este lunes.
Por otra parte, la policía municipal de esta ciudad aseguro un auto luego de que atendió el llamado de la central de radio en donde fueron informados que sobre el boulevard Los Volcanes, en la colonia San José, estaba un auto abandonado.
Los elementos localizaron un vehículo color gris, de la marca Nissan, Tipo Altima, modelo 2016, con placas de circulación del estado de México, el cual pudieron corroborar que contaba con reporte de robo, esto tras verificar el número de identificación vehicular, ilícito vigente en Ixtapaluca estado de México.

El vehículo al ser asegurado durante la noche de este lunes, quedo a disposición de la Coordinación de Investigación de Vehículos Recuperados para los trámites legales correspondientes.
Finalmente, y por otro lado, la policía municipal de Tula aseguro este domingo una motocicleta y detuvo a su conductor.
Los elementos realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia en la calzada Melchor Ocampo, colonia Centro, donde recuperaron una motocicleta de la marca Bajaj, Tipo Pulsar 200, modelo 2023, y donde además intervinieron al conductor quien circulaba en sentido contrario.
Los elementos en el momento que consultaron el número de identificación vehicular, pudieron corroborar que tenía reporte de robo.
Ante ello, la unidad y la persona identificada con iniciales R.A.G.C. de 21 años de edad, originario de Guadalajara, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Tula, para los trámites legales correspondientes.
