Gran alegría y colorido en la tradicional Fiesta Mexicana que organizó el grupo Quetzal para apoyar a los enfermos de cáncer

Gran alegría y colorido en la tradicional Fiesta Mexicana que organizó el grupo Quetzal para apoyar a los enfermos de cáncer

Cómo cada año, el Grupo Quetzal se distinguió por su gran Fiesta Mexicana, que en. esta ocasión presentó hermosos bailables mexicanos y caballos bailarines, además de tener un excelente escenario en el bello rancho La Herencia.

Cientos de asistentes disfrutaron de este gran evento que se realizó este sábado por la tarde en el rancho La Herencia, donde amablemente fue anfitrión el Sr. Ernesto Soto Cuéllar, Gerente de la Cooperativa Cuauhtémoc y que se ubica en la zona de la presa Requena.

Se trata de un hermoso lugar que fue un excelente escenario para este evento patrio, donde lució el colorido de los vestuarios de un grupo folclórico de San Marcos que bailó temas como el Son de la Negra, que nos caracteriza como mexicanos, además de temas tradicionales de Veracruz. La gran preparación de los integrantes del grupo se demostró en el bello escenario.

Y la sorpresa fue mayor. cuando aparecieron tres hermosos caballos bailarines que recorrieron el rededor del escenario con pasitos de baile muy bien llevados por sus jinetes.

Todo ello animó a los asistentes que se ubicaron en el rodeo de este bello rancho y que echaron muchos aplausos y vivas para los intérpretes.

La fiesta fue totalmente mexicana y no podían faltar los honores a la bandera y el tradicional Grito que encabezó el anfitrión, el Sr. Ernesto Soto Cuéllar, esposo de la Presidenta del Grupo Quetzal, la amable Sra. Claudia, que ha dedicado toda su gestión a ayudar a la personas que padecen la terrible enfermedad del cáncer.

Y no podía faltar en este bello evento el tradicional castillo con sus luces multicolores y el gran letrero de Viva México!
Se acompletó la fiesta con un torito que recorrió el rodeo del rancho animando a todos los asistentes.

No cabe duda que fue una gran fiesta mexicana, donde lucieron también los vestidos tradicionales de las asistentes, que llegaron ataviadas con largas faldas de coloridos colores, collares y moños en sus peinados, y los hombres con sombrero, botas y pantalón de mezclilla, todos muy adecuados a esta gran fiesta.

La comida también fue parte importante, con un rico pozole, sopesitos, tamales, churros, buñuelos y el tequila, además de una rica carne con ensalada de verduras.

Hubo el tradicional juego de Lotería en cada mesa y donde los tres ganadores recibieron de premio botellas de tequila.

Y para terminar, los asistentes pusieron bailar al ritmo de un grupo de música norteña que con diversos temas, alegraron más la gran noche.

Todos los detalles estuvieron cuidados al máximo para hacer de ésta una gran Fiesta Mexicana. Muchas felicidades al grupo Quetzal y que siga su gran labor de ayuda al projimo!

Noticias Relacionadas