Gran emoción por la final de la Liga Regional de Tula este domingo entre los equipos deportivo Junior F.C. y deportivo Benito Juárez

Gran emoción por la final de la Liga Regional de Tula este domingo entre los equipos deportivo Junior F.C. y deportivo Benito Juárez

El equipo deportivo Junior F.C. jugará la final de la liga regional de Tula A.C. con el deportivo Benito Juárez este domingo 24 de diciembre.

Las porras se encuentran listas para disfrutar y vivir el ambiente futbolero que a lo largo del año literalmente prendió fuego en los campos donde cada equipo dejó saber de que estaba hecho y el equipo deportivo Junior demostrando como desde hace casi 50 años de trayectoria ser uno de los mejores en la liga regional de Tula A.C.

Este 24 de diciembre los equipos deportivos Junior F.C. y Benito Juárez se encontrarán para defender el campeonato de liga en la cancha que se encuentra en la colonia Iturbe, municipio de Tula, en punto de las 12:00 del día.

El juego del pasado domingo Junior F.C. al enfrentarse con el deportivo Iturbe demostró con rapidez, inteligencia y audacia de que estaban hechos logrando ganar 4 a 1, goles que quedaron marcados después de que sus contrarios anotaron el primer gol en su portería dando pase así a Javier Gómez quien anotó el gol del empate.

Las porras en su máxima adrenalina no dejaron de apoyar a sus equipos, pero en el momento que Mario Jiménez Serrano anoto el segundo gol para Junior F.C. los hizo vibrar y levantarse de sus lugares, manteniendo un ánimo enardecido de fiesta, pues a los pocos minutos una vez más el jugador antes mencionado anoto su segundo gol que marco claramente la diferencia y finalmente David Pacheco cerró el juego con el cuarto gol que lleno de gloria al equipo, a la porra y amigos que inmediatamente gritaron “estamos en la final”, “vamos a la final”, goles que les dio el pase para jugar la final contra otro de los mejores de la liga.
Andrés Jiménez Cruz, Liliana Edhai Jiménez Martínez y Viridiana Jiménez Martínez, como directivos y técnicos del equipo deportivo Junior F.C. celebraron junto con la porra la alegría de ver como los jugadores dejaron en el campo todo, demostrando como desde hace casi 50 años que son uno de los equipos que llego para seguir creciendo como lo ha venido haciendo de manera generacional, de papas a hijos y hasta nietos.

Noticias Relacionadas