Grupo armado acribilló a balazos a un grupo de gente que se encontraba en un partido de fútbol; van 6 muertos pero la cifra sigue subiendo

Grupo armado acribilló a balazos a un grupo de gente que se encontraba en un partido de fútbol; van 6 muertos pero la cifra sigue subiendo

Grupo delictivo acribillo a balazos a unas personas que estaban en unas canchas de Fútbol rápido donde una mujer y un hombre quedaron tiradas sin signos de vida, uno más y un menor lesionados junto con cuatro personas más conociéndose que estos últimos murieron aún y cuando fueron trasladados por particulares a diversos hospitales.
El saldo de seis personas sin vida y dos más lesionados fue el saldo de un violento ataque a balazos que se registró la noche de este domingo en las canchas de fútbol ubicadas a un costado del boulevard Paseos de la Pradera, en la localidad con el mismo nombre, municipio de Atotonilco de Tula.
Policías de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de manera coordinada con la policía estatal y personal de Protección Civil se presentaron en las canchas tras recibir varias llamadas de emergencia en donde se les dio aviso de que sujetos desconocidos se presentaron en las canchas y dispararon en repetidas ocasiones, señalando que hubo varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
La policía siendo alrededor de las 8:50 de la noche localizó en lugar un aproximado de 50 personas que estaban de alguna manera tratando de auxiliar a las personas atacadas.
Dos personas, una mujer y un hombre fueron encontrados tirados en el suelo, trascendiendo que estos carecían de signos de vida y cerca de ellos fue encontrada una mujer que estaba sentada en un banco y una menos debajo de una mesa, ambas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
La mujer encontrada lesionada fue trasladada al hospital San Rafael ubicado en Huehuetoca, estado de México mientras que la menor fue ingresada al hospital general Tula-Tepeji.
Policías de diversas corporaciones policíacas entre estos elementos de la Guardia Nacional y de Sedena junto con paramédicos de otras direcciones de Protección Civil municipales se dieron cita en lugar el cual acordonaron y resguardaron, trascendiendo que personas en vehículos particulares trasladaron a cuatro personas más a hospitales particulares para que recibieran atención médica, sin embargo, se conoció que del total de seis lesionados, cuatro de estos perdieron la vida.

Finalmente, la policía que resguardo el sitio donde se registró el ataque violento se mantuvo ahí hasta que el personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento de los dos cadáveres que quedaron tirados en ese lugar.
Cabe mencionar, que la policía al tener conocimiento del hecho implementó un operativo para localizar a los agresores, sin ser encontrados.
La policía investigadora de la Procuraduría de manera conjunta con el ministerio público ya realizan una investigación de lo sucedido en las canchas de fútbol, ya que hasta el momento se desconoce cual fue la causa que originó esta tragedia.

Noticias Relacionadas