Habitantes de Tlaxcoapan acudieron a palacio nacional en la ciudad de México para demandar la liberación del exalcalde Migue Ángel L. H.; afirman que es inocente
Familiares, amigos y conocidos del expresidente municipal de Tlaxcoapan, Miguel Ángel L.H. se manifestaron de manera pacifica afuera del palacio de gobierno en la ciudad de México, para solicitar a la presidenta de la república mexicana, Claudia Sheinbaum que liberen al exservidor público ya que dicen que es inocente y todo se deriva por un conflicto en el gobierno del estado.
Los manifestantes al presentarse este jueves afuera del palacio de gobierno en la ciudad de México, pidieron justicia y que cese lo que consideran persecución política y que las decisiones gubernamentales sean imparciales, ajenas a intereses personales o de grupo.
Los quejosos exigen que sea liberado el expresidente municipal, que en dos ocasiones fungió el cargo, siendo los periodos de 2006-2009 y 2012-2016, ya que argumentan que su detención obedece a motivos politicos, orquestada por un funcionario de gobierno.
La familia aseguró contar con pruebas que demuestran que el ahora detenido es inocente, por lo que solicitan que el caso sea revisado en base a las evidencias presentadas.
Finalmente, las personas solicitaron a la presidenta de la república mexicana Claudia Sheinbaum que los escuché y que les garantice un proceso justo.