Habitantes golpearon a sujetos que entraron a robar a una casa
Un par de jóvenes estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de habitantes que estaban enardecidos tras saber que presuntamente ingresaron a una vivienda para robar. Finalmente fueron entregados a la policía que pudo corroborar que la unidad en la que viajaban había sido quemada.
Los policías que fueron alertados por este posible linchamiento, llegaron la tarde del domingo a la localidad de Toscana Media, en el municipio de Atotonilco de Tula, lugar donde un grupo de personas tenían retenidos a dos jóvenes que golpearon tras conocer que presuntamente habían ingresado a un domicilio para robar.
Las corporaciones policiacas recibieron un reporte de manera anónima en el número de emergencias 911 y llegaron al lugar, donde lograron que la gente les entregara a dos delincuentes que presentaban diversos golpes en el cuerpo.
Estos dos hombres de aspecto joven, presuntamente ingresaron a un domicilio por la calle Lombardi, donde la gente además quemó la motocicleta en que viajaban.
Los oficiales luego de que detuvieron a las dos personas y de que aseguraron la motocicleta, los llevaron a sus oficinas donde les pudieron además brindar los primeros auxilios prehospitalarios.
La gente enardecida comento a los oficiales que a los dos hombres los encontraron en el interior del domicilio, por lo que hubo gran enojo, pues se encuentran ya cansados de la inseguridad que hay en esa zona.