Hallan cadáver con disparos en una carretera
A sangre fría le arrebataron la vida a un joven al que lesionaron con disparos de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado tirado en la orilla de una carretera.
Policías municipales de Tezontepec de Aldama fueron informados la mañana de este sábado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que tiraron en la orilla de la carretera Achichilco-Huitel, camino que además se le conoce como “La Línea”.
El hombre, de aproximadamente 22 años de edad, presuntamente al ser encontrado presentó algunas lesiones por impacto de bala, sin embargo será el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado el que determinen la causa de la muerte y confirme si las lesiones corresponden a disparos.
Tras lo ocurrido trascendió que esta persona fue identificada con las iniciales F.S.L. y que era vecino de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo en Tezontepec.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado, hecho que será investigado por la policía investigadora de la procuraduría general de justicia del estado que trabajará en coordinación con el agente del ministerio público.
El cadáver fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le realizaron la necropsia de ley.
El cadáver fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le realizaron la necropsia de ley.